EN LAS CALLES Y EN LA RED,LAS ROZAS ANTIANTIFA.

Torneo 26 de Febrero

Torneo 26 de Febrero
Madrid

Fiesta/Capea 26 de Marzo Madrid

Fiesta/Capea 26 de Marzo Madrid
Organiza: Respuesta Estudiantil

SOLIDARIDAD

SOLIDARIDAD

Activismo.

Activismo.

6.16.2009

En Solidaridad con los Detenidos en Valdemorillo

Madrid. desmantelado un grupo "skin" en valdemorillo

A los cinco detenidos se les imputan delitos contra derechos fundamentales, amenazas, coacciones, lesiones y daños MADRID, 1 (SERVIMEDIA) Agentes de la Guardia Civil de Madrid, en el marco de las directrices dictadas desde la Delegación del Gobierno en la lucha contra grupos radicales de origen xenófobo, han logrado durante la última semana desmantelar un grupo "Skin" en Valdemorillo.

Según informó hoy la Comandancia de la Guardia Civil de Madrid, en la operación, denominada "KAO", han sido detenidos cinco jóvenes, todos ellos españoles y con edades comprendidas entre los 19 y los 26 años, por su presunta implicación en los delitos de amenazas, coacciones, daños y contra los derechos fundamentales.

Las investigaciones fueron iniciadas por agentes expertos en "grupos violentos" pertenecientes al Grupo de Información de la Comandancia de la Guardia Civil de Madrid, a raíz de diversas informaciones obtenidas que apuntaban a la existencia de un grupo de ideología neonazi en la zona noroeste de la Comunidad de Madrid.

Los agentes descubrieron una página web donde se exaltaba la ideología neonazi, y desde donde se promovía la amenaza y la violencia contra inmigrantes, autodenominándose "Comando Navajero".

Fuente (SERVIMEDIA) 01-JUN-2009)



Este blog se solidariza con todos ellos,sabiendo que la informacion mostrada es solo una burla al periodismo y un guiño mediatico.


RESISTENCIA CAMARADAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noroeste

NOROESTE UNIDO,NOROESTE ANTIANTIFA


Para cualquier duda o sugerencia, tenemos activo un correo electronico : juventudelasrozas@hotmail.com

La direccion del blog comunica:

PROXIMAMENTE PEGATINAS