EN LAS CALLES Y EN LA RED,LAS ROZAS ANTIANTIFA.

Torneo 26 de Febrero

Torneo 26 de Febrero
Madrid

Fiesta/Capea 26 de Marzo Madrid

Fiesta/Capea 26 de Marzo Madrid
Organiza: Respuesta Estudiantil

SOLIDARIDAD

SOLIDARIDAD

Activismo.

Activismo.

8.19.2009

REFLEXION&CONVERSACION

Danzamos por un precipicio resbaladizo,ebrios de valor y de valentia,creidos,a borde de la aniquilación total .Cuando tenga que pasar, no pasara ,pero cuando no tenga que pasar ,ocurrirá de pronto sin avisar.
Ya conozco el dolor y el miedo, el sabor nauseabundo del abandono y las punzadas del odio, conozco la ira de la arpía y el desgarro cuando estas en sus manos tu alma.
Conozco el amargo sabor de las lagrimas (las mías y las tuyas),conozco lo que es hacerlo mal y perder ,y hacerlo bien y caer, y perder, por supuesto. Conozco la arbitrariedad del destino ,y como el humano se engaña para poder levantarse a la mañana siguiente, día a día e ir a trabajar, porque los que conocen bien el dolor saben que no es la conclusión de una cadena bien estructurada de hechos inconcluyentes con sentido aparente e intrinseco,que,con toda una razón de altura,aparece aparentemente para llevarte por el buen camino,sino que suele ser la aletoriedad mas malvada y dantesca ,a la vez que estudiada y voraz,tal que ni Lucifer ni lso infiernos de Hades podrian imaginarla a ella.Y después de analizar ¿con gran atención y serenidad?¿?¿,con odio y valor y con amor y asco a todo cuanto existe,como,oh ser inteligente,puedes alzarte dia tras dia a terminar el circulo d eun poder afincado en el olipmpo de la peste?en el altar de la enfermedad paulativa sin cuidados ni anestesia?
No se si soy un loco que no aprieta el gatillo o un genio que encuentra el sentido a la existencia(la vida es otra cosa,la vida tiene orientación) en el no sentido.
En la mentira total y la falsa independecnci,en el mundo de la falsedad de todos contra todos,mataros,odiaros,mientras que nada vale la pena mas que la maldad mas perfeccionada. El miedo a la nada llevo a crear esta jungla de temor a lo desconocido que se llama sociedad .Sucia. Bastarda y mal nacida. No hay nada,no somos nada,el crimen es mas justo que la religión y la sangre de los muertos hoy dirige mi cuchillo,escondido,mientras nadie sabe que vaa ocurrir y dejan que la vida les de mil vueltas,yo ando con el filo de mi navaja metido en el puño de mi chaketa, soy el verdadero dueño de mi vida,pues soy el dueño de la tuya.
El tiempo me dara la razon como genio o em condenara como loco,aunque como no respeto ese juicio,no lo acatare,y siempre sere el enfermo mental que vio el fluir del tiempo y escupio sobre la filosofia que daba sentido a la nada.Pues no hay mas que la nada ,el algo es falso,se sustenta en mentiras. El pegamento es la falsedad,y si hiciera cada dia lo que quiero no habría en pie Parlamento ni Comisaría.
Todo es mentira,la verdad?la mayor mentira, la mentira, la mayor verdad.Mis palabras, pura fanfarronería mi objetivo, decir la verdad aunque me cueste la vidao el juicio. El tiempo dictara ,y la historia juzgara.
Mientras tanto yo tequiero y nose porque,una contradicción mas,una verdadera revelacion nacida de un odio y una rabia sin cooromper.pura ,trasnparente y perfecta,como un diamante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noroeste

NOROESTE UNIDO,NOROESTE ANTIANTIFA


Para cualquier duda o sugerencia, tenemos activo un correo electronico : juventudelasrozas@hotmail.com

La direccion del blog comunica:

PROXIMAMENTE PEGATINAS