EN LAS CALLES Y EN LA RED,LAS ROZAS ANTIANTIFA.

Torneo 26 de Febrero

Torneo 26 de Febrero
Madrid

Fiesta/Capea 26 de Marzo Madrid

Fiesta/Capea 26 de Marzo Madrid
Organiza: Respuesta Estudiantil

SOLIDARIDAD

SOLIDARIDAD

Activismo.

Activismo.

5.30.2010

HAY HAY escoria.

Arrestados 5 policías en Valencia por informar a butroneros y traficar con droga.

Cinco agentes de la Policía, cuatro de ellos nacionales y uno del cuerpo autonómico, han sido detenidos por proporcionar presuntamente información a una red de butroneros que operaba en la provincia de Valencia y su supuesta implicación en tráfico de estupefacientes, han informado fuentes policiales.

Las mismas fuentes han precisado que la investigación, de carácter interno, aún sigue abierta para dilucidar el grado de implicación de los agentes arrestados, aunque se descartan nuevas detenciones.

Los agentes permanecen incomunicados desde última hora del pasado viernes en los calabozos de la jefatura Superior de Policía de Valencia y podrían ser puestos a disposición judicial este lunes.

Los agentes detenidos, según el diario, pertenecen a un grupo de prevención de tráfico de drogas de la Comisaría del distrito de Tránsitos de Valencia.

Los agentes actuaban de manera concertada y muchos de los golpes que los butroneros perpetraron en numerosas empresas de la provincia se ejecutaron gracias a los datos obtenidos por los policías investigados que, al parecer, se repartían el botín, informa el diario, que añade que también se investiga la relación de los detenidos con el trafico de drogas.

No acabamos nunca con tanta corrupción. Así va España

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noroeste

NOROESTE UNIDO,NOROESTE ANTIANTIFA


Para cualquier duda o sugerencia, tenemos activo un correo electronico : juventudelasrozas@hotmail.com

La direccion del blog comunica:

PROXIMAMENTE PEGATINAS