EN LAS CALLES Y EN LA RED,LAS ROZAS ANTIANTIFA.

Torneo 26 de Febrero

Torneo 26 de Febrero
Madrid

Fiesta/Capea 26 de Marzo Madrid

Fiesta/Capea 26 de Marzo Madrid
Organiza: Respuesta Estudiantil

SOLIDARIDAD

SOLIDARIDAD

Activismo.

Activismo.

10.06.2010

Se veia venir.

Comunicado de la Junta Nacional del Frente Nacional

El Frente Nacional quiere lamentar la ruptura del acuerdo de asociación entre ESP2000, el MSR y nuestra organización. No se nos ocurre otra noticia peor para el área patriota; lo que hace un año comenzaba y durante meses se estaba consolidando como una esperanzadora promesa, que ya había realizado campañas políticas y hasta actos conjuntos, hoy está roto. Queremos en primer lugar pedir perdón a todos los militantes y simpatizantes del Patriotismo por no a haber sido capaces una vez más, de ofrecer una solución eficaz para sacar a nuestros sector de esta sopa de siglas y de esta dinámica de decadencia. La decepción de todos lo patriotas con buena voluntad es también la nuestra, la del Frente Nacional. Creíamos y seguimos creyendo que el acuerdo entre los tres partidos era una paso adelante importantísimo que abría posibilidades y expectativas, que el acuerdo y el trabajo en común de los tres partidos era el camino correcto y así transmitimos en todo momento que no queríamos vernos abocados a elegir uno de los dos socios.

Sabíamos desde antes del verano que había problemas y que había intereses ajenos a los tres partidos que ya trabajaban para desmontar lo que ya se había logrado. Era este el sentido con el que se publicó hace unas semanas el articulo “Desnortados” de Fernando Cantalapiedra, que quiso ser una llamada de atención para corregir el rumbo. No ha habido tiempo de que pudiéramos intervenir de alguna manera en esta línea y rectificar aquello que no funcionaba; sin duda que la irrupción en el escenario de un partido como es “España y Libertad” (EyL) ha sido un desencadenante definitivo para la ruptura del acuerdo de asociación entre MSR, ESP2000 y FN. El acuerdo de las tres organizaciones se fundamentaba en un principio de buena voluntad y respeto mutuo a los planteamientos políticos de cada organización. Un partido como “EyL” que es una creación artificial del director de la publicación MinutoDigital para que exista en España un adalid de un absurdo extremismo pro-israeli, es incompatible con la idea con la que creamos el acuerdo de asociación y su presencia ha sido un golpe irreparable a ese principio de buena voluntad y respeto a la ideología de cada partido. En este sentido entendemos la decisión del MSR.

El Frente Nacional hace pública su voluntad de mantener con ambos partidos tanto el acuerdo de NO agresión, como los acuerdos para las elecciones municipales que habíamos establecido. Desde este momento el Frente Nacional abre un periodo de reflexión con la voluntad de que podamos reiniciar después de dichas elecciones conversaciones en el punto en el que estábamos hace unos meses, nos comprometemos desde este instante a trabajar para conseguirlo y deseamos a ambas organizaciones éxito en las respectivas manifestaciones convocadas el próximo 12 de Octubre.


Esto apesta. Cada vez me gusta mas AN coño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noroeste

NOROESTE UNIDO,NOROESTE ANTIANTIFA


Para cualquier duda o sugerencia, tenemos activo un correo electronico : juventudelasrozas@hotmail.com

La direccion del blog comunica:

PROXIMAMENTE PEGATINAS