EN LAS CALLES Y EN LA RED,LAS ROZAS ANTIANTIFA.

Torneo 26 de Febrero

Torneo 26 de Febrero
Madrid

Fiesta/Capea 26 de Marzo Madrid

Fiesta/Capea 26 de Marzo Madrid
Organiza: Respuesta Estudiantil

SOLIDARIDAD

SOLIDARIDAD

Activismo.

Activismo.

1.28.2011

El sindicato Respuesta Estudiantil y la fiesta del Campus en la Universidad de Madrid: San Canuto

Respuesta_Campus

Nota de prensa difundida por el sindicato universitario Respuesta Estudiantil y remitida hasta la redacción editorial de Mediterráneo Digital. "San Canuto: Rectorado y Fuerzas del orden permiten otro año más la fiesta de las drogas, hoy en la Universidad Autónoma de Madrid"

Desde hace años en los campus de las Universidades madrileñas el consumo de drogas resulta impune. El pasado jueves día 20 de enero se celebró en la UAM la fiesta de "San Canuto" donde se consumen drogas de manera ilegal en los campus y se venden sustancias ilegales.

La seguridad del campus parece estar atada de pies y manos, así como la policía que permanece impasible mientras ve lo que ocurre ante sus propios ojos. Es alarmante que esto acuda a tan sólo 100 metros del Colegio Público Príncipe de Asturias, dónde acuden a clase niños de 4 a 14 años.

En este penoso día donde la juventud se destroza en los lugares donde debería formarse, y los camellos se aprovechan de ellos, desde Respuesta Estudiantil expresamos nuestro total rechazo a esta autodenominada "fiesta" y queremos denunciar públicamente tanto al Rector de la Universidad Autónoma de Madrid, como a las Fuerzas del orden, que poco o nada parece importarles que estos sucesos ocurran a plena luz del día en su Universidad, a tan solo 100 metros del Colegio Público Príncipe de Asturias.

Mientras no se puede fumar en cafeterías, discotecas y restaurantes tabaco, desde el día 1 de enero de 2011; en el campus de la UAM puedes tomar el sol al ritmo de tambores, mientras le das una calada a un porro o aspiras cual aspiradora una ralla de cocaína, junto a la salida de niños de 5 años del colegio.

Nosotros como jóvenes no podemos ver como nuestras Universidades se hunden entre camellos que hacen su verano cada "San Canuto", donde se venden desde alcohol, a marihuana y cocaína. Es una vergüenza que nuestros lugares de formación se hayan convertido en unos lugares de mal llamado "ocio" y lugares de delincuentes y drogas.

Exigimos por todo lo expuesto que se abra una investigación por parte del Ministerio de Educación para aclarar por qué se permiten estos actos en la Universidad y que los responsables sean expulsados de la misma y sancionados.

Sindicato universitario Respuesta Estudiantil


2 comentarios:

  1. si los delincuentes sois vosotros mariconas!! lo 1º que cuando es la fiesta ya no hay clases de niños pekeños, pringao, informate 1º ke pareceis TONTOS, bueno, lo sois jejeje, 2º si no te gusta te jodes, ya ke ablais tanto... no se ke hacen ""camaradas tullos "" en la fiesta, seguro ke son ellos los ke pasan la coca, ke no será la 1ª vez, como te he dicho antes informate pringao. ANTINAZIS MANDAN

    ResponderEliminar
  2. Un tipo rudo donde los halla...
    ANTINAZIS MANDAN EN CEMENTERIOS SIN DUDA VAIS A LA CABEZA!CHAMPION!

    ResponderEliminar

Noroeste

NOROESTE UNIDO,NOROESTE ANTIANTIFA


Para cualquier duda o sugerencia, tenemos activo un correo electronico : juventudelasrozas@hotmail.com

La direccion del blog comunica:

PROXIMAMENTE PEGATINAS