EN LAS CALLES Y EN LA RED,LAS ROZAS ANTIANTIFA.

Torneo 26 de Febrero

Torneo 26 de Febrero
Madrid

Fiesta/Capea 26 de Marzo Madrid

Fiesta/Capea 26 de Marzo Madrid
Organiza: Respuesta Estudiantil

SOLIDARIDAD

SOLIDARIDAD

Activismo.

Activismo.

2.25.2011

La detención de este agresor sexual

La Guardia Civil han detenido a un hombre acusado de agredir sexualmente a dos mujeres y abusar de otras cuatro menores de edad en Pinto y Valdemoro, ha informado la Benemérita

La detención de este agresor sexual ha sido posible gracias a la participación de varios amigos de una de sus víctimas, que pudieron identificarlo en una calle de Aranjuez. Los amigos de la mujer siguieron al sospechoso hasta la estación de ferrocarril de la localidad, desde donde, al comprobar que se subía en un tren, alertaron a la Guardia Civil de los extremos acaecidos.

Los agentes de Ciempozuelos se desplazaron hasta la estación de ferrocarril del municipio, donde identificaron al varón, trasladándolo a dependencias oficiales hasta que se aclararan las acusaciones que se cernían contra él. Una rápida gestión permitió la completa identificación del agresor por parte de varias de sus víctimas, que no dudaron en señalarlo en sendos reconocimientos fotográficos.

De esta forma se han podido esclarecer dos delitos de agresión sexual a dos mujeres mayores de edad y cuatro delitos de abusos sexuales a otras cuatro, menores de edad, ocurridos todos ellos en Pinto y Valdemoro, que habían causado una gran alarma social en esos municipios. El detenido, un marroquí de 38 años de edad, domiciliado en Aranjuez, ya ha pasado a disposición judicial.


¡¡DEPORTACION!! A ver si tiene valor de hacerlo en su país

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noroeste

NOROESTE UNIDO,NOROESTE ANTIANTIFA


Para cualquier duda o sugerencia, tenemos activo un correo electronico : juventudelasrozas@hotmail.com

La direccion del blog comunica:

PROXIMAMENTE PEGATINAS