EN LAS CALLES Y EN LA RED,LAS ROZAS ANTIANTIFA.

Torneo 26 de Febrero

Torneo 26 de Febrero
Madrid

Fiesta/Capea 26 de Marzo Madrid

Fiesta/Capea 26 de Marzo Madrid
Organiza: Respuesta Estudiantil

SOLIDARIDAD

SOLIDARIDAD

Activismo.

Activismo.

7.14.2009

GRAN PAGINA


Patriotas.es ,donde agrupa distintas visiones politicas con un mismo objetivo,Patria Española.
Os dejo un articulo del columnista Javier Marcos sobre Carlos Palomino Pollo...



A CARLOS PALOMINO NO LO MATO JOSUE

Con la filtración del famoso video a El País.com (no deja de ser curioso) grabado por las cámaras del metro de Legazpi de Madrid el pasado 11 de noviembre, comienza una nueva escabechina mediática contra todo lo que huela a nosotros y pongo este nosotros “en cuarentena” . Me explico: quien quiera desmarcarse de este nosotros, es muy libre de hacerlo, pero para los que conozcan mínimamente las formas de actuar de estos delincuentes y se considere mínimamente patriota, le va a resultar francamente complicado.

El hecho en sí poco importa, o eso parece. Si importase, la Delegación de Gobierno controlaría de mayor manera el orden público garantizando el derecho a manifestarse de los partidos políticos de este área que obtienen todos los permisos necesarios para hacerlo, como era el caso de Democracia Nacional, que el 11 de febrero de 2007 se manifestaba con todas las de la ley, en el barrio madrileño de Usera bajo el lema Contra el racismo antiespañol.

Cada vez que un grupo patriota pretende ejercer de forma pacífica su derecho a manifestarse, se pone en marcha un fuerte dispositivo de propaganda marxista-leninista, con subvención incluida de los más variopintos “oenegetas”.

Esta estrategia propagandística del terror, comienza con el anuncio a bombo y platillo de una contramanifestación programada a la misma hora y muy cercana al lugar de la manifestación patriota. Con este anuncio de tortazos a los cuatro vientos, pretenden conseguir, como ya lo han hecho en alguna ocasión que la Delegación del Gobierno, para evitar males mayores, prohíba la manifestación inicialmente autorizada.

Si esta fase no obtiene los resultados deseados, proceden a sembrar el pánico entre comerciantes y vecinos del barrio repartiendo octavillas que cuentan como comen niños vivos los que tienen previsto manifestarse en el barrio. En ocasiones, esto les funciona y consiguen que los vecinos acudan a las juntas y asociaciones del distrito para intentar prohibir la manifestación. No deja de sorprenderme que a los que intentan proteger no se sabe bien de qué ni de quienes, luego resultan los más afectados por sus conductas delictivas como son la quema de mobiliario urbano, coches y lapidación de escaparates de esos mismos coomerciantes y vecinos a los que acuden pidiendo ayuda.

Y llegamos a la última fase, la más violenta. Se preparan días antes en sus ratoneras con todo tipo de armas (puños americanos, cadenas, palos, cuchillos, bates de béisbol, botellas, hachas, etc.). planean meticulosamente su estrategia al más puro estilo kale-borroka y finalmente se plantan, con el consentimiento de la Delegación del Gobierno, frente al grupo de manifestantes que acuden pacíficamente a la convocatoria de su partido, sindicato o asociación.

Cuando esta gentuza sale de su casa a “reventar” actos, sale con el convencimiento de que lo van a conseguir, bien por la incompetencia de la Delegación del Gobierno, bien por el escenario de terror que consiguen crear alrededor del mismo, bien por la absurda división de los patriotas a la hora de organizar y acudir a las manifestaciones que suelen dejarnos en ridículas proporciones en comparación con la turba cerda, por no hablar del gustito de algunos por aparecer en televisión, que envían a sus militantes y simpatizantes a la guerra bajo la única recompensa de un minuto y medio de telediario y meses de criminalización patriota.

¿Y cuál es el resultado de todo esto? El resultado lo podéis ver en el video que filtran a El País.com. Un joven “antifascista” resulta muerto a manos de otro joven que defendía su vida ante una turba de violentos descerebrados que ese día tenía como misión “reventar” una manifestación legal.

Como decía al inicio de mi artículo, este hecho, lamentablemente no importa a nadie y resulta asqueroso comprobar como esta escoria sigue inviertiendo tiempo y dinero en lo que para ellos es ya un mártir “antifascista” de 16 años y para mí no es más que un pobre diablo al que un buen día alguien le comió el tarro para llevar una vida más propia de un delincuente que de un chico de 16 años, que ese día debería de haber estado pensando en salir a la calle a divertirse con sus amigos en vez de coquetear con la muerte en ese despiadado juego de “cazar al nazi”.

A este joven, no lo mató Josué E. lo han matado ellos. Los falsos “antisistema” , los que se hacen llamar “antifascistas”, los que acuden armados a reventar manifestaciones, los que después de lo sucedido en Legazpi siguen pidiendo sangre a sus “cachorros borrokas” en vez de hacerles ver que cuando uno sale a por lana, existe riesgo de salir trasquilado.

A Dios le pido que no haya más muertos de este tipo y que si algún día me veo en la situación con la que se encontró el joven militar, me de los mismos arrestos que él tuvo para librarse de una muerte segura.

Javier Marcos



Por cierto, enhorabuena a Alberto ayala,pues ya es columnista de esta web.


Un saludo


PATRIA O MUERTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noroeste

NOROESTE UNIDO,NOROESTE ANTIANTIFA


Para cualquier duda o sugerencia, tenemos activo un correo electronico : juventudelasrozas@hotmail.com

La direccion del blog comunica:

PROXIMAMENTE PEGATINAS