EN LAS CALLES Y EN LA RED,LAS ROZAS ANTIANTIFA.

Torneo 26 de Febrero

Torneo 26 de Febrero
Madrid

Fiesta/Capea 26 de Marzo Madrid

Fiesta/Capea 26 de Marzo Madrid
Organiza: Respuesta Estudiantil

SOLIDARIDAD

SOLIDARIDAD

Activismo.

Activismo.

7.17.2009

Intentan quemar una iglesia en Majadahonda.





Siete artefactos incendiarios de fabricación casera colocados para "intentar un atentado" en la parroquia provisional de Santa Genoveva Torres de Majadahonda fueron requisados por los Tedax después de que el párroco percibiera "un fuerte olor a gasolina" durante la celebración de una misa, según ha informado este lunes el Observatorio Antidifamación Religiosa.
Los artefactos, consistentes en botellas de dos litros rellenas de gasolina y conectadas con una mecha, fueron colocados en la madrugada del domingo en el conducto de ventilación de esta iglesia. Debido a algún fallo en el mecanismo no se produjo ni explosión ni incendio. "Estaban colocados para hacer daño, la idea era quemar el templo. Es un prefabricado y es fácil que arda", ha declarado el párroco David Benítez.

Fue durante la misa de las 11.30 cuando, después de activar el sistema de aire acondicionado, cuando el sacerdote empezó a detectar un fuerte olor a gasolina.

Inmediatamente informó del hallazgo a la Policía Local, quien a su vez se puso en contacto con la Guardia Civil. "Me dijeron, 'Padre, tiene usted que desalojar la iglesia, no puede celebrar misa dentro porque esto es más serio de lo que parece'. Llegaron los Tedax, vieron los explosivos y se llevaron muestras", ha añadido. Agentes de la Guardia Civil encontraron en las proximidades los bidones en los que fue transportada la gasolina.

El sacerdote negó que se hubieran producido amenazas previas a este intento de ataque, salvo algún "insulto" o "rotura de flores" del jardín. "Es la primera vez, no había visto esto nunca, ni yo personalmente he recibido amenazas.

A pesar de ello, el párroco ha reconocido que un grupo de jóvenes le insultan por la calle e incluso cuando va al supermercado, también reseñar los gritos de "fascista" y "asesino" que fueron proferidos contra él la pasada procesión de Corpus Christi. Parece ser que es un paso mas de los cachorros antisistema, que espoleados por declaraciones vertidas desde el propio gobierno, quieren llevar a nuestras calles la confrontación que se vivió en los años 30 del pasado siglo en España.

Estaremos atentos a próximas novedades sobre este caso.

EXTRAIDO DE HTTP://WWW.MADRIDANTIANTIFA.BLOGSPOT.COM

A titulo del blog no sentimos ningun tipo de amor o aprecio a la Iglesia y sus instituciones,pero nos sigue pareciendo un insulto hacia los nacionalistas y patriotas,camaradas nuestros que si lo sienten.

Muy valientes intentando quemar iglesias,ANTIFA JAJAJA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noroeste

NOROESTE UNIDO,NOROESTE ANTIANTIFA


Para cualquier duda o sugerencia, tenemos activo un correo electronico : juventudelasrozas@hotmail.com

La direccion del blog comunica:

PROXIMAMENTE PEGATINAS