EN LAS CALLES Y EN LA RED,LAS ROZAS ANTIANTIFA.

Torneo 26 de Febrero

Torneo 26 de Febrero
Madrid

Fiesta/Capea 26 de Marzo Madrid

Fiesta/Capea 26 de Marzo Madrid
Organiza: Respuesta Estudiantil

SOLIDARIDAD

SOLIDARIDAD

Activismo.

Activismo.

10.13.2009

Incidentes en el 12 de Octubre de Toledo.


Alianza Nacional ha escrito una página más en su lucha por los derechos del pueblo español y por su lugar en el mundo en el acto político en la ciudad de Toledo.
Este acto ha tratado de ser reventado por proetarras como bien han visto el medio millar de personas que había congregadas en la plaza de Zocodover.
Cuando nuestro mitin ha ido a comenzar, cerca de una veintena de proetarras -los cuales han visto tanto los vecinos de la ciudad como los turistas- han empezado a lanzar tuercas y botellas, las cuales han caído en su mayoría sobre grupos de turistas.
Han resultado heridas de consideración tres personas;
-Un turista de raza asiática.
-Una anciana de la que desconocemos su ubicación geográfica la cual ha recibido un botellazo en la cabeza.
-Un miembro de Alianza Nacional el cual ha sido sorprendido de espaldas cuando ha comenzado el lanzamiento de botellas y otros objetos por parte de los proetarras tanto sobre el público asistente como sobre los viandantes que circulaban por Zocodover.
Hay que resaltar el apoyo recibido tras este acto contra la libertad de expresión que nos han manifestado tanto los ciudadanos de la ciudad imperial como turistas de varias nacionalidades.
Del mismo modo, Alianza Nacional se siente orgullosa de sus militantes, los cuales han repelido el ataque protegiendo a los ciudadanos mientras que la policía permanecía acurrucada y escondida en los soportales y esquinas, hecho que ha indignado a muchos viandantes los cuales no han dudado tanto en manifestarnos su simpatía hacia nosotros como su descontento a la policía por su pasividad.
El acto ha seguido hasta su fin. No nos dan miedo ni las botellas ni los que las tiran.
La prensa volverá a mentir como siempre. Pero los cientos de personas que han sido testigos de los hechos conocen la verdad, y un gran número de ellas se han adherido a nuestro acto tras el “ataque” llevado a cabo por tales canallas que se las dan de tolerantes y defensores de la libertad y luego se esconden tras los pasamontañas para hacer la kale borroka que tan bien les han enseñado los abertzales.
Pero en Toledo, han patinado.
Muchas gracias a todas las personas que han permanecido en el acto, muchas gracias a todos los militantes del movimiento que han repelido esta agresión indignante no ya contra nuestro derecho de expresión, si no contra las personas que circulaban por la via pública.
Y sobre todo muchas gracias a vosotros, basura antifascista, “antisistemas”, proetarras, cobardes, como os llameis. Hoy os habeis dado a conocer como los canallas que sois y Toledo os rechaza de facto por vuestro vil comportamiento. No teneis lugar en esta ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noroeste

NOROESTE UNIDO,NOROESTE ANTIANTIFA


Para cualquier duda o sugerencia, tenemos activo un correo electronico : juventudelasrozas@hotmail.com

La direccion del blog comunica:

PROXIMAMENTE PEGATINAS