EN LAS CALLES Y EN LA RED,LAS ROZAS ANTIANTIFA.

Torneo 26 de Febrero

Torneo 26 de Febrero
Madrid

Fiesta/Capea 26 de Marzo Madrid

Fiesta/Capea 26 de Marzo Madrid
Organiza: Respuesta Estudiantil

SOLIDARIDAD

SOLIDARIDAD

Activismo.

Activismo.

10.05.2009

Y tendreis los cojones

de preguntar porque somos violentos y antisociales/asociales.
Nada es como te lo pintaron,no hay un cuando sea mayor,nos han engañado una y otra vez,unos os enfrascais en vuestro fin de semana y asi aguantais los vuelcos de la vida,para mi cada dia es unico y una continuacion de mi lucha.
No me gustais,ninguno de vosotros,y tengo que aguantar vuestras caras de conformistas dia tras dia sin tener que romperosla.
No tengo que soportar que tu incapacidad ni siquiera incida en mi vida,ya tengo suficientes problemas,el conformismo es el suicidio cotidiano y diario.
Y despues de todo esto,ves raro que en vez de querer acabar esquizofrenico desprenda rabia desde mis puños?Me rio en tu cara,payaso.
Somos el producto de una represion y de mil mentiras.
Somos el odio de una minoria hacia la inmensa mayoria,teniendo una mayoria de razones.
Somos la gente que no deseas de amigos de tus hijos.

YO TE ODIO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noroeste

NOROESTE UNIDO,NOROESTE ANTIANTIFA


Para cualquier duda o sugerencia, tenemos activo un correo electronico : juventudelasrozas@hotmail.com

La direccion del blog comunica:

PROXIMAMENTE PEGATINAS