EN LAS CALLES Y EN LA RED,LAS ROZAS ANTIANTIFA.

Torneo 26 de Febrero

Torneo 26 de Febrero
Madrid

Fiesta/Capea 26 de Marzo Madrid

Fiesta/Capea 26 de Marzo Madrid
Organiza: Respuesta Estudiantil

SOLIDARIDAD

SOLIDARIDAD

Activismo.

Activismo.

12.21.2009

¿Sabías que…


- Todo el tema de Aminatu Haidar ha sido un engaño?
- Marruecos ha sacado un montón de millones gracias a Aminatu Haidar?
- ZP, Rajoy, Moratinos y compañía nos han vendido?
- Gracias a los políticos va a haber más paro que nunca a partir de 2011?
- Por casualidades de la vida se ha firmado un acuerdo multimillonario entre la UE y Marruecos justo unas horas antes de que marruecos dejase volver a Aminatu a casa?

Seguid leyendo si queréis saber por qué.

De repente, el día 18 de diciembre, después de semanas de tensión, dejan volver a Aminatu al Sahara y los mentirosos de los medios y los políticos quieren hacernos creer que ha sido por arte de magia y que simplemente Mohamet se levantó de buena voluntad ese día y dejó volver a Haidar al Sahara. NO SOMOS IDIOTAS.

Resulta que justo unas horas antes los europeos hemos firmado un acuerdo con Marruecos para que desde toda Europa puedan comprarse más hortalizas marroquís, es decir, entre 10 y 14 veces más barata que la española. Eso hará que la agricultura española se vaya literalmente a la mierda. Esto es posible gracias a que España lo ha permitido y que el Partido Popular Europeo así lo desea, por eso esta noticia no la dice ni el gobierno ni la oposición.

Marruecos obtiene un contrato multimillonario a cambio de dejar que aquella mujer vuelva a su casa, es el negocio del siglo. Los saharauis, que han sido tratados como idiotas, no obtienen nada y encima están súper contentos. Los españoles ni se enteran de qué ha pasado. Se enterarán en cuanto el tratado empiece a funcionar y todo el sector agrícola se vaya al paro porque no compensa trabajar más por diez veces menos dinero. Entonces nos llevaremos las manos a la cabeza. Nos han mentido entre todos.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noroeste

NOROESTE UNIDO,NOROESTE ANTIANTIFA


Para cualquier duda o sugerencia, tenemos activo un correo electronico : juventudelasrozas@hotmail.com

La direccion del blog comunica:

PROXIMAMENTE PEGATINAS