EN LAS CALLES Y EN LA RED,LAS ROZAS ANTIANTIFA.

Torneo 26 de Febrero

Torneo 26 de Febrero
Madrid

Fiesta/Capea 26 de Marzo Madrid

Fiesta/Capea 26 de Marzo Madrid
Organiza: Respuesta Estudiantil

SOLIDARIDAD

SOLIDARIDAD

Activismo.

Activismo.

1.09.2010

ETARRAS ANTIRRACISTAS?QUE NOVEDAD

La intrahistoria del Torneo Antirracista (Toledo) Mañana a las 12:00

La intrahistoria del Torneo Antirracista

Del 7 al 10 de enero, tendrá lugar en la ciudad de Toledo, el I Torneo Antirracista, organizado por la peña Komandos Verdes, en colaboración con el C.D. Toledo y la peña En Precario a la que se han adherido multitud de comercios toledanos, apoyando una tan aparente noble causa.

Y es que decimos aparente, porque mirando el listado de peñas del C.D. Toledo y viendo que en él la peña En Precario no aparecía, sentimos curiosidad por quien es éste colectivo así como sus actividades. Pues bien, estos que ahora colaboran en actividades de la mano del C.D. Toledo, allá por abril del recién acabado 2009, crearon una serie de incidentes en la despedida del hasta entonces Arzobispo de Toledo Antonio Cañizares, que tuvo como desenlace 13 identificados de la mencionada peña, por parte de la Policía Nacional. La Subdelegación del Gobierno en Toledo decidió entonces abrir expediente gubernativo a todos ellos, los cuales según la policía “pertenecen al Partido Político de carácter radical Izquierda Castellana y al Kolectivo Anarkopunk Utopía”. En los días posteriores se crea una plataforma denominada Solidaridad En Precario, poniéndose al frente de la defensa judicial de todos los encausados la vallisoletana Doris Benegas.

¿Quién es Doris Benegas?
Doris Benegas, fue la número dos de la lista para las elecciones europeas de la polémica formación Iniciativa Internacionalista, famosa por ser para muchos el partido que suplantó a la ilegalizada Batasuna, y que éstos mismos con Otegi a la cabeza, hicieran campaña a su favor. Según recogían informes del Ministerio del Interior «Doris Benegas, cuyos vínculos y contactos con Batasuna y la Izquierda Abertzale son notorios, hasta el punto de que puede afirmarse que se trata de una persona de confianza para Batasuna, y que podría constituirse en altavoz en Europa de las reivindicaciones de la Izquierda Abertzale» (Diario Norte de Castilla, 15-5-2009) O lo que es lo mismo, una de las pruebas que el Ministerio del Interior aportaba para la ilegalización de Iniciativa Internacionalista, era la estrecha relación de Benegas con el entorno de E.T.A

Por lo que una vez probada la relación de Komandos Verdes - peña En Precario con Doris Benegas, y de la misma con el entorno de Batasuna:

Se pide al C.D. Toledo que como una de las instituciones más representativas de la ciudad imperial, no colabore en actos en los que participen grupos de claro tinte pro-etarra.
Se exige al Ayuntamiento de Toledo, que no ceda espacios municipales para la organización de este torneo, conociendo quién está detrás de su organización.
Se recomienda a los establecimientos colaboradores, que eviten relacionar el nombre de sus negocios con colectivos como la peña En Precario.


Muestra tu queja, enviando este comunicado a:

Buzón del ciudadano del Ayuntamiento de Toledo: http://www.ayto-toledo.org/servicios/buzon/buzon.asp




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noroeste

NOROESTE UNIDO,NOROESTE ANTIANTIFA


Para cualquier duda o sugerencia, tenemos activo un correo electronico : juventudelasrozas@hotmail.com

La direccion del blog comunica:

PROXIMAMENTE PEGATINAS