EN LAS CALLES Y EN LA RED,LAS ROZAS ANTIANTIFA.

Torneo 26 de Febrero

Torneo 26 de Febrero
Madrid

Fiesta/Capea 26 de Marzo Madrid

Fiesta/Capea 26 de Marzo Madrid
Organiza: Respuesta Estudiantil

SOLIDARIDAD

SOLIDARIDAD

Activismo.

Activismo.

4.07.2010

Calidad de vida.


Salvemos Las Rozas denuncia el vertido de aguas fecales en los arroyos de Las Rozas
El pasado sábado 3 de abril tuvo lugar una protesta ciudadana ante el Ayuntamiento de Las Rozas

Activistas de Salvemos Las Rozas, se reunieron ante el Ayuntamiento de Las Rozas el pasado sábado, virtiendo aguas fecales de los arroyos de Las Rozas y repartiendo billetes de 500 euros falsos denunciando la especulación urbanística y el Plan General de Ordenacion Urbana, "simbolizando la especulación que tiene a los ciudadanos inmersos en vertidos fecales mientras el Ayuntamiento ayuda a los especuladores de suelo".

La Asociación Salvemos Las Rozas denuncia la existecia de vertidos fecales que contaminan todos los cauces de arroyos en Las Rozas, debido a colectores rotos y depuradores saturadas.

La Asociación ha denunciado repetidas veces ante el Ayuntamiento, la CAM y la UE, la situación. "El Ayuntamiento hace grave dejación de funciones al ignorar el estado tercerundista del saneamiento en el municpio, rehusando a reparar la red de colectores de todo el municipio, que es gravemente deficitaria."

Los activistas han recogido alegaciones al PGOU firmadas por los ciudadanos y han hecho una sesión informativa pública sobre el PGOU, denunciando el secretismo y la nocturnidad con que el Ayuntamiento quiere aprobarlo.

Las Rozas incumple por ello las directivas europeas de saneamiento, como esta asociación ha denunciado ya en el Parlamento Europeo. Contribuye con ello, y con su modelo de urbanismo depredador, a la potencial RETIRADA DE FONDOS EURPEOS A ESPAÑA propuesta en el Informa AUKEN del Parlamento Europeo. La asociación atribuye la situación al modelo urbanístco depredador y especulativo, de masificación, con el que el Ayuntamiento favorece a los especuladores y atenta contra los intereses ciudadanos.

Salvemos Las Rozas denuncia el inexistente presupuesto destinado a saneamiento en el municipio, mientras el Ayuntamiento gasta ingentes cantidades en infraestructuras y servicios de dudoso interés. Sin embargo, el Ayuntamiento prevé un PGOU que duplicará la población y mutiplicará exponencialmente los vertidos fecales.

Y ESTO ES LO QUE NOS VENDEN QUE LAS ROZAS HAY Y ES :"calidad de vida"
No le parece al Ayuntamiento mas prioritario arreglar el escándalo de las aguas fecales? pero si que luego en hacer una guía para orientar a los inmigrantes que residen en Las Rozas.

TODO NUESTRO APOYO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noroeste

NOROESTE UNIDO,NOROESTE ANTIANTIFA


Para cualquier duda o sugerencia, tenemos activo un correo electronico : juventudelasrozas@hotmail.com

La direccion del blog comunica:

PROXIMAMENTE PEGATINAS