EN LAS CALLES Y EN LA RED,LAS ROZAS ANTIANTIFA.

Torneo 26 de Febrero

Torneo 26 de Febrero
Madrid

Fiesta/Capea 26 de Marzo Madrid

Fiesta/Capea 26 de Marzo Madrid
Organiza: Respuesta Estudiantil

SOLIDARIDAD

SOLIDARIDAD

Activismo.

Activismo.

6.06.2010

MMA

9 comentarios:

  1. solo tenéis una definición posible: f-l-i-p-a-o-s juas juas juas; sólo sois unos yogurines que no pasáis del metro setenta y cinco y os hacéis pajas mentales con dominar el chalet de vuestros papitos jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  2. en tu pisci o en la mia, pipa, jajajajaja. Ya tendrás tiempo de "combatir" en la vida de las ostias que te van a llover cuando tus papis no puedan seguir manteniéndote y no te hayan conseguido enchufar como pisapapeles en algún banco jajajajaja.

    Por cierto, para tu atura estás un pelín "descompensado", ¿no? Tanta mierda no es buena, en 20 añitos hablamos jajajajajaja

    ResponderEliminar
  3. Si me metiera mierda pesaria 90 no 80 retrased boy

    ResponderEliminar
  4. Querrás decir mentally retarded boy, ¿no? jajajajaja
    Pues ale, ya sabes, a ponerte hasta el culo de proteínas y edulcorantes para engordar más y sacar musculito, que llega el veranito y hay que lucir palmito en la pisci y ligar con las "chatis" y los "chatos".

    P.D: si crees que no te metes mierda deberías controlar mejor qué es lo que comes, sobre todo cómo está tratado. A lo mejor te das cuenta de que zampas más mierda de lo que tu intelecto puede llegar a elucubrar.

    ResponderEliminar
  5. Retarded boy=niño con retraso,usease,tú.
    Aun nose que tipo de retraso tienes,si es solo mental o tambien eres un puto enano con falta de HGH(hormona del crecimiento humano).
    Pillate Jinetropin que ahora la hacen en laboratorios y todo,no tienes que esperar a que la palme tu papa para sacarsela de su hipófisis.
    Mientras te miras que cojones te he dicho,pues no lo has entendido,tambien reflexiona sobre tu vida y porque la centras en discutir con un ser de mucho mas nivel fisico e intelectual que tu en un blog del internete.Y de paso te miras la accion de la insulina de accion rapida en el culturismo,el Ventolase y el testoviron.
    HONOR.

    ResponderEliminar
  6. Vale dejo de dejarte publicar comentarios porque en el ultimo solo insultas y amenazas(uhh que miedo) como en el de hace meses en la foto de carrillo creo recordar...que eres el mismo retardado que tenia cancer a que si?que tal te va?
    Maligno el tumor verdad?Hayyy la hormona del crecimiento que se ve que no has leido mucho de ese tema Hipofisiario jeje.
    Bueno que se te ve el plumero,has perdido,te rebatire lo que me salga de la polla porque,te repito,que aqui yo soy Dios,y deja de intentar amenazar,que no te voy a publicar comentarios anormal!
    VICTORIA INDEMNE A TU CANCER

    ResponderEliminar
  7. solo te diré una cosa N-I-Ñ-A-T-O a ver si empiezas a madurar

    ResponderEliminar
  8. Tio deja de insultar,solo haces eso,tu otro comentario todo igual,para que luego digas que sino te los pongo cancerigeno.

    ResponderEliminar

Noroeste

NOROESTE UNIDO,NOROESTE ANTIANTIFA


Para cualquier duda o sugerencia, tenemos activo un correo electronico : juventudelasrozas@hotmail.com

La direccion del blog comunica:

PROXIMAMENTE PEGATINAS