EN LAS CALLES Y EN LA RED,LAS ROZAS ANTIANTIFA.

Torneo 26 de Febrero

Torneo 26 de Febrero
Madrid

Fiesta/Capea 26 de Marzo Madrid

Fiesta/Capea 26 de Marzo Madrid
Organiza: Respuesta Estudiantil

SOLIDARIDAD

SOLIDARIDAD

Activismo.

Activismo.

6.28.2010

Pequeña reflexion

Adolf Hitler,la figura mas polemica y desvirtuada del siglo 20,es tambien el politico mas importante de cuantos haya habido en ese siglo.
Desde la cofundacion del NSDAP partiendo del DAP,un partido de menos de 80 miembros,hasta el Puch de munich,su estancia en la carcel,el Mein Kampf,su subida al poder en el 33 y las politicas que llevo a cabo,le convierten en una de las grandes figuras de las ideas y la politica.
Lo que es aun mas seguro,esque tuvo razon.
Tuvo razon al defender la raza blanca al considerarla en extincion,tuvo razon al luchar contra el judio y querer expulsarle de Alemania y de Europa,pues son unos invasores sin patria,y cuando consiguen una,es a base de muerte y guerras.
Tuvo razon,tiene razon,y tendra razon,y esa razon se la dan todos aquellos que dia a dia aplauden los discursos de la television,los que se tragan las mentiras,porque ellos son el pueblo idiota,estupido ,y nunca podran tener otra razon que la de darsela a los infames y mentirosos.
6 millones de judios muertos?que coincidencia que debido a esa mentira,Israel tenga un estado,se justifique continuemante,y el termino Nazi sea un sinonimo de demonio,la gran obra del judio es esa,convencer de que ellos son los buenos de la obra,y que cualquiera que este contra ellos o contra sus ideas(capitalismo,homosexualidad,inmigracion masiva,mestizaje) es un nazi.

HONOR A ADOLF HITLER.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noroeste

NOROESTE UNIDO,NOROESTE ANTIANTIFA


Para cualquier duda o sugerencia, tenemos activo un correo electronico : juventudelasrozas@hotmail.com

La direccion del blog comunica:

PROXIMAMENTE PEGATINAS