EN LAS CALLES Y EN LA RED,LAS ROZAS ANTIANTIFA.

Torneo 26 de Febrero

Torneo 26 de Febrero
Madrid

Fiesta/Capea 26 de Marzo Madrid

Fiesta/Capea 26 de Marzo Madrid
Organiza: Respuesta Estudiantil

SOLIDARIDAD

SOLIDARIDAD

Activismo.

Activismo.

7.16.2010

¿Por qué teme el PSOE a las ecografías en 3D antes de abortar?

Los socialistas valencianos opinan que la pretensión del Gobierno valenciano de mostrar imágenes del feto a las mujeres con intención de abortar supone una «persecución moral»

Las comunidades autónomas gobernadas por el PP continúan posicionándose frente a la Ley del Aborto una vez que el Tribunal Constitucional ha desestimado sus suspensión cautelar.
En el caso del Gobierno valenciano, la postura adoptada se basa en el cumplimiento escrupuloso de la norma, lo cual no es óbice para que la Generalitat tome una serie de medidas que permitan salvar los «obstáculos técnicos» que, a su juicio, contiene el texto aprobado por las Cortes Generales.
La más controvertida de esas medidas consiste en la realización de ecografías del feto en tres dimensiones para que las embarazadas con inteción de abortar sean conscientes de la «trascendencia ética» de su decisión con la «información visual» proporcionada por las ecografías.
Enfrente, los socialistas valencianos entienden tras la postura adoptada por la Generalitat se esconde su intención de boicotear la aplicación de la ley. En ese sentido, el secretario general del PSPV, Jorge Alarte, ha advertido de que su partido no va a consentir que la Generalitat «acose y persiga moralmente a las mujeres» que quieran abortar.

Eso es lo que quieren : OJOS QUE NO VEN CORAZON QUE NO SIENTE, eso es ser de cobardes y quiren vivir en la ignorancia que es mas comoda y asi pueden seguir diciendo que lo que se aborta no es nada.Pero si señores ES UN NIÑO y asi sele puede ver perfectamente.
100 por 100 con esta iniciativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noroeste

NOROESTE UNIDO,NOROESTE ANTIANTIFA


Para cualquier duda o sugerencia, tenemos activo un correo electronico : juventudelasrozas@hotmail.com

La direccion del blog comunica:

PROXIMAMENTE PEGATINAS