EN LAS CALLES Y EN LA RED,LAS ROZAS ANTIANTIFA.

Torneo 26 de Febrero

Torneo 26 de Febrero
Madrid

Fiesta/Capea 26 de Marzo Madrid

Fiesta/Capea 26 de Marzo Madrid
Organiza: Respuesta Estudiantil

SOLIDARIDAD

SOLIDARIDAD

Activismo.

Activismo.

3.20.2011

Mas dominacion mundial es posible,LIBIA.

- Estados Unidos ha afirmado que las operaciones de la primera fase se han concentrado en la parte occidental de Libia.

- El Mediterráneo y África del norte se han convertido en "una zona de guerra"

- En un discurso televisado, Khadafi advirtió: “Lo lamentarán” y convocó a su pueblo a "tomar las armas".

Muamar el Gadafi a respondido una y otra vez que el no ataco a su pueblo, que se trataría de Al Qaida: Al Qaida es una organización paramilitar, yihadista, que emplea prácticas terroristas y se plantea como un movimiento de resistencia islámica alrededor del mundo, mientras que es comúnmente señalada como una red de terrorismo internacional.

Gadafi asegura que los bombardeos no fueron contra su pueblo sino contra una resistencia de Al Qaida, que las imágenes mostradas de los tiroteos no formaban parte de su ejército contra su pueblo y que en ningún caso bombardeo a este.

Sin embargo imágenes televisadas muestran heridos y muertes, aviones surcando el cielo y bombas que si bien no se sabe de quienes proceden, llegan desde las alturas.

Ningún medio puede demostrar de donde ni quienes y el nombre de aquellos que comenzasen los ataques contra el Pueblo Libio.

¿Fue Gadafi el que comenzase la guerra en su país? ¿Fue como dice Gadafi Al Qaida? ¿O fue el Nuevo Orden Mundial quien se infiltro y nuevamente tomo el pelo a todo el planeta?

Una vez fue en el pasado pero hoy y ahora es el futuro.

Recordemos:

El Nuevo Orden Mundial incito la rebelión. Más aun el propio presidente de EEUU salió en los medios diciendo eso mismo.

“The New York Times”, el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, ordenó en agosto a sus asesores que configuraran un informe secreto con los puntos más calientes susceptibles de unas posibles revueltas en el mundo árabe.

La casa Blanca celebró reuniones semanales con los expertos del Departamento de Estado, la CIA y otras agencias.

En Yemen, otro de los países analizados por el gobierno estadounidense, Obama se mostraba preocupado por la relación del país con Al Qaeda y expectante ante la posibilidad que los jóvenes yemeníes se levantaran contra el régimen de Ali Abdullah Saleh.

Gadafi amenaza con atacar

"Vamos a abrir los arsenales y armar a todos los libios", ha explicado, porque "el Mediterráneo y el norte de África se han convertido en un campo de batalla". Además, Gadafi ha acusado a las potencias occidentales que lideran el ataque de protagonizar una "segunda cruzada colonial", en referencia al bombardeo estadounidense de 1986, por lo que ha llamado a africanos, árabes, latinoamericanos y asiáticos a apoyar a Libia en este momento.
El dictador ha subrayado que Libia usará su derecho de autodefensa conforme al artículo 51 de la Carta de Naciones Unidas y ha resaltado que las operaciones aliadas son "injustificables" y "darán nacimiento a una guerra de religiones".

Podemos leer en el diario el país.

EE UU y Reino Unido se unen a Francia y bombardean Libia
Nada más aprobarse en la reunión de París la intervención militar en Libia, bautizada como Odisea del amanecer, un avión francés lanzó el primer disparo en Bengasi a las 17.45 horas contra un vehículo, según ha informado el ministro de Defensa francés, Laurent Teisseire, que ha subrayado que la misión pretende garantizar la exclusión del espacio aéreo y evitar ataques contra la población civil. Ha sido el primer movimiento de los aliados. El siguiente paso lo han dado EE UU y Gran Bretaña, cuyos barcos de guerra y submarinos han lanzado 110 misiles de crucero contra los sistemas antimisiles libios y han alcanzado 20 objetivos, según ha informado el portavoz Pentágono, Bill Gortney.

Teisseire confirmó poco después del ataque francés que "el primer objetivo fue detectado y destruido" y agregó que paralelamente otros aviones están preparados para intervenir "si los blindados del Ejército libio amenazan a la población civil". Minutos después, Al Yazira aseguró que el caza destruyó cuatro tanques del Ejército libio. Pero no ha sido el único movimiento de los franceses. Un portavoz de las Fuerzas Armadas galas indicó que han desplegado unos 20 aviones en un área de entre 100 y 150 kilómetros en torno a la ciudad de Bengasi, el bastión de los sublevados.

Además de Francia como anfitriona, en la reunión han estado los representantes de Alemania, Bélgica, Canadá, Dinamarca, Emiratos Árabes Unidos, España, Estados Unidos, Grecia, Irak, Italia, Jordania, Marruecos, Noruega, Holanda, Polonia, Catar y el Reino Unido. También han acudido el Consejo Europeo, la Unión Europea (UE), la Liga Árabe y la ONU, representada por su secretario general, Ban Ki- moon.

Es decir, el NUEVO ORDEN MUNDIAL.



Extraido de:http://thisismybrainnow.wordpress.com/2011/03/20/el-nuevo-orden-mundial-ataca-libia-el-nuevo-irak/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noroeste

NOROESTE UNIDO,NOROESTE ANTIANTIFA


Para cualquier duda o sugerencia, tenemos activo un correo electronico : juventudelasrozas@hotmail.com

La direccion del blog comunica:

PROXIMAMENTE PEGATINAS