EN LAS CALLES Y EN LA RED,LAS ROZAS ANTIANTIFA.

Torneo 26 de Febrero

Torneo 26 de Febrero
Madrid

Fiesta/Capea 26 de Marzo Madrid

Fiesta/Capea 26 de Marzo Madrid
Organiza: Respuesta Estudiantil

SOLIDARIDAD

SOLIDARIDAD

Activismo.

Activismo.

10.06.2009

Hitler no murio en su bunker en Berlin...

El cráneo atribuido a Hitler pertenece a una mujer

Martes, 29 de Septiembre de 2009
Etiquetas: hitler, anécdotas historia, adn, cráneo
adolf hitler adnAdolf Hitler no se habría suicidado de un disparo y podría no haber muerto en un búnker, según una nueva investigación realizada por científicos estadounidenses. De acuerdo con los estudios de ADN realizados por un equipo de expertos de la Universidad de Connecticut, los fragmentos de un cráneo que durante décadas se han atribuido a Hitler pertenecen en realidad a una mujer de menos de 40 años. “Teníamos sospechas porque el hueso parecía ser muy delgado, mientras los cráneos de los hombres tienden a ser más robustos”, explica Nick Bellantoni, arqueólogo y coautor del estudio. Además, según el investigador, “las suturas de los platos craneales corresponden más a alguien de menos de 40 años". Cuando falleció, en abril de 1945, Hitler tenía 56 años.

Los expertos sospechaban que el Führer se suicidió de un disparo en la cabeza junto con su pareja, Eva Braun, tras ingerir una pastilla de cianuro, evitando así ambos ser capturados por las fuerzas aliadas. El fragmento del cráneo, que muestra una marca de bala, fue sacado del búnker de Hitler en Berlín por los militares rusos y preservado durante años por la inteligencia soviética. Aunque algunos historiadores dudaron de que se disparase a sí mismo, el orificio en el cráneo parecía consolidar la teoría inicial cuando fue presentado en Moscú, en 2000. Pero el nuevo análisis genético lo cambia todo, y reabre el debate sobre si Hitler realmente murió en 1945 o si logró escapar con vida de Berlín, como sugieren algunos historiadores.


Fuente:Muy Interesante

1 comentario:

  1. En el bunker o no, en Alemania o donde sea lo unico cierto es que Hitler no ha muerto ni morira. Cuando algunos puedan ver sin lagañas el trasfondo y eliminar también los excesos se podrá tener un Hitler más vigorozo para largo rato.

    Aztek SS

    ResponderEliminar

Noroeste

NOROESTE UNIDO,NOROESTE ANTIANTIFA


Para cualquier duda o sugerencia, tenemos activo un correo electronico : juventudelasrozas@hotmail.com

La direccion del blog comunica:

PROXIMAMENTE PEGATINAS