EN LAS CALLES Y EN LA RED,LAS ROZAS ANTIANTIFA.

Torneo 26 de Febrero

Torneo 26 de Febrero
Madrid

Fiesta/Capea 26 de Marzo Madrid

Fiesta/Capea 26 de Marzo Madrid
Organiza: Respuesta Estudiantil

SOLIDARIDAD

SOLIDARIDAD

Activismo.

Activismo.

11.24.2009

No lo habia visto hasta ahora...

11 de Septiembre de 2007

Agentes de la Policía Nacional han desarticulado un grupo dedicado al tráfico y distribución de sustancias estupefacientes y psicotrópicas en bares y locales frecuentados por individuos simpatizantes e integrantes de los colectivos antisistema y movimientos “okupa”. En la operación policial han sido detenidos diez individuos que formaban la cadena de distribución, y se han intervenido armas de fuego, armas blancas, defensas eléctricas y otras armas prohibidas.

Las investigaciones policiales llevadas a cabo por la Brigada Central de Estupefacientes se iniciaron el pasado mes de agosto, en torno a las actividades de un grupo de individuos que preparaban una transacción de droga. Los agentes descubrieron en el suelo de la furgoneta en la que circulaban un compartimiento estanco utilizado para transportar estupefaciente.

Entre los arrestados se encuentra el principal responsable del grupo, Guillermo R. L., que ofreció una gran resistencia al ser detenido. Los policías tuvieron que derribar la puerta de la vivienda que ocupaba ante la negativa de éste a franquear la entrada.

Registros efectuados e instrumentos intervenidos:

En los registros practicados en domicilios de diferentes distritos de esta capital (Puente de Vallecas, Arganzuela, Carabanchel), fueron intervenidos los siguientes efectos:

- 145.690 euros y 1.232 dólares USA. Estampitas de San Martín de Porres y cromos del pressing catch.

- Dos armas de fuego (pistola y revólver), una pistola de fogueo, y un gran número de armas blancas prohibidas (navajas, puñales, machetes). También, defensas eléctricas, defensas extensibles, botes de spray con gas paralizante, estrellas “ninja”. Además, fue requisado un chaleco antibalas y una gran cantidad de munición. Dos silbatos reglamentarios, un matasuegras, y un gran número de artículos del hogar (maquinillas desechables de afeitar, abrecartas, cortauñas). También chisqueros para las acampadas, muletas para regalar a los discapacitados, botes de desodorante, un cortapizzas. Además fue requisado un peto reflectante y gran cantidad de confetti.

- 4.550 gramos de hachís. Cinco kilos de harina de almortas.

- 860 gramos de anfetamina. Varias cajas de ibuprofeno.

- 385 gramos de “cristal” (MDMA) y 6 gramos de “speed”. Terrones de azúcar y café de comercio justo.

- Diez plantas de marihuana y pequeñas cantidades de LSD, comprimidos y “bombetas” de MDMA, hongos alucinógenos, y otras sustancias. Todo ello estaba preparado para su distribución y venta. Maceteros con claveles para su reparto y pequeñas cantidades de veneno para pulgones, sustrato nitrogenado, semillas de trigo y avena y otros artículos de jardinería. Todo ello estaba preparado para ser enviado al Tercer Mundo como parte de un programa de enseñanza de la agricultura de autoconsumo de la ONG.

- Diversos utensilios empleados para la manipulación, dosificación, envasado y posterior distribución de las sustancias estupefacientes y psicotrópicas con las que traficaban. Diversos utensilios empleados para la preparación, dosificación y envasado de raciones de comida para ancianos, inmigrantes y personas sin hogar, como cazuelas, sartenes y espumaderas.

- Gran cantidad de material electrónico y audiovisual (ordenadores portátiles, televisores de pantalla plana) así como numerosos teléfonos móviles. Gran cantidad de productos electrónicos antiguos preparados para ser reciclados respetando el medio ambiente.

- 2 turismos y una furgoneta. Dos monociclos y un patinete con batería solar.

- Documentación, panfletos y propaganda relacionada con actividades del movimiento “okupa”. Revistas del Domund, pegatinas a favor del 0,7% y hojas parroquiales relacionadas con los colectivos de ayuda a los necesitados.






ARTICULO ROBADO Y ROBADISIMO DE : http://elmetodoludovico.wordpress.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noroeste

NOROESTE UNIDO,NOROESTE ANTIANTIFA


Para cualquier duda o sugerencia, tenemos activo un correo electronico : juventudelasrozas@hotmail.com

La direccion del blog comunica:

PROXIMAMENTE PEGATINAS