EN LAS CALLES Y EN LA RED,LAS ROZAS ANTIANTIFA.

Torneo 26 de Febrero

Torneo 26 de Febrero
Madrid

Fiesta/Capea 26 de Marzo Madrid

Fiesta/Capea 26 de Marzo Madrid
Organiza: Respuesta Estudiantil

SOLIDARIDAD

SOLIDARIDAD

Activismo.

Activismo.

1.10.2010

Palabras de algunos ciudadanos de Las Rozas.

.No salgo de mi asombro cada día de cómo este pueblo se convierte cada vez en algo peor y con menos seguridad que nunca. No dejo de ver día si y dia no, persecuciones, gente inmigrante sin trabajo merodeando por las calles sin oficio alguno, lamentables generaciones de chicos y chicas jóvenes reventando mobiliario urbano, pintando paredes, rompiendo botellas dónde les place y campando a sus anchas allá dónde quieran aposentar sus fiestas callejeras, un dia si y otro también, policias intentando localizar a no se quién con auténticos operativos de policia local y Guardia Civil en pleno centro.. pero en qué demonios se ha convertido esto ? en definitiva, nos les de la sensación que cada vez estamos menos seguros ?? Que lástima de sociedad, de pueblo y de vivir no tan seguro como antes, con la mosca detrás de la oreja continuamente, de ver como crece un pueblo y sin ánimo de ofender, con inmigración que la mayoría traen problemas a nuestro pueblo, y si no es así, corriganme, cómo echo en falta la tranquilidad de vivir tranquilo sin tener que mirar atrás, sin escuchar la maldita música a un volumen ensordecedor porque estos señores traen esa costumbre de su pais, cansado de las bandas, de la libertad para todo y de la falta de disciplina. Una llamada de atención a gritos a las Fuerzas de Seguridad competentes de Las Rozas, prevean más y actuén mejor. En fin señores, una verdadera lástima que Las Rozas se haya convertido en a esto. Realmente quita el ánimo y aumentan las ganas de irse.


.Y más sucio! el centro da asco de cómo está de grafitis!! más limpieza, más seguridad y más sanciones para los vandalos.

.En la calle real y algunas adyacentes hay prostitutas. Desde luego este pubelo cada día da más asco

AHÍ ESTA TODO DICHO.(sacado de un foro de las rozas)

2 comentarios:

  1. jajajajajajajaja ... en algunas adyacentes hay prositutas ??? jajajajajajajaja ojala xavalotee... sige kejandote d los grafitis k acen los niños pero lo d la putas abra ke kejarse kuando esten... si es que... las rozas no surrender ??? esos van por las rozas ??

    ResponderEliminar
  2. Pero tu sabes leer?poner SACADO DE UN FORO de ciudadanos de las Rozas jodido retromongol xD
    No de nosotros.Mongoloco

    ResponderEliminar

Noroeste

NOROESTE UNIDO,NOROESTE ANTIANTIFA


Para cualquier duda o sugerencia, tenemos activo un correo electronico : juventudelasrozas@hotmail.com

La direccion del blog comunica:

PROXIMAMENTE PEGATINAS