EN LAS CALLES Y EN LA RED,LAS ROZAS ANTIANTIFA.

Torneo 26 de Febrero

Torneo 26 de Febrero
Madrid

Fiesta/Capea 26 de Marzo Madrid

Fiesta/Capea 26 de Marzo Madrid
Organiza: Respuesta Estudiantil

SOLIDARIDAD

SOLIDARIDAD

Activismo.

Activismo.

3.29.2010

Brutal agresión en el Metro de Madrid.

Martes 23 Marzo 2010, 2.30 pm, parada de metro Gregorio Marañon, andén linea 7, dirección Hospital de Alcalá.
Las puertas se abren, una marea humana se baja de la cabecera del tren.
Un hombre alto, fornido, de unos 30 años, rapado y tatuado, con perilla, se cruza con un joven de aspecto normal, estatura mediana, con una sudadera verde con la leyenda "three strokes" en el pecho, que se dirige al vagón.
Sin mediar palabra ni provocación, el rapado se abalanza sobre el joven de la sudadera y le golpea con extrema violencia en la cara una, dos, tres veces.
Avanzo unos pasos entre los estupefactos viandantes, que no reaccionan.
Le grito que pare, se vuelve hacia mí y grita:
"Lleva una sudadera de fascista!! Los fascistas matan a la gente!!".
Acto seguido, se larga de allí hacia la línea 10, dirección Puerta del Sur. El joven está desorientado, casi K.O., sangra profusamente por la boca.
Siento una profunda indignación y piedad a la vez.
Entre yo y otro hombre le llevamos a la taquilla, donde es atendido por la cajera y varios guardias de seguridad. El joven no recuerda nada.
A los pocos minutos llegan su novia y un amigo, a quienes hemos llamado. El va de traje y corbata, ella llora. Tienen apariencia normal, desmienten cualquier filiación extremista de la víctima.
Les doy mis datos por si necesitan un testigo y me voy al trabajo. Intento concentrarme, pero no puedo. Pienso en el motivo esgrimido por el agresor, la marca de ropa.
Aunque algunos asocien dicha marca con grupos ultra, es de venta libre y carence de símbolos -como la cruz gamada- que inciten a la violencia ; solo es una marca que cualquiera podría comprar inadvertidamente.

2 comentarios:

  1. y que quieres decir con esto???que eres igual a ellos???porque si me quieres decir que no eres violento mas arriba tienes pegatinas haciendo apología a la violencia con el mismo sentido

    ResponderEliminar
  2. Esto no lo hemos escrito nosotros infradown que tienes un deficit de aqui a Mostoles retrasado,lo ponemos y punto.Y tu comentario no se entiende,intenta aprender a escribir.

    ResponderEliminar

Noroeste

NOROESTE UNIDO,NOROESTE ANTIANTIFA


Para cualquier duda o sugerencia, tenemos activo un correo electronico : juventudelasrozas@hotmail.com

La direccion del blog comunica:

PROXIMAMENTE PEGATINAS