EN LAS CALLES Y EN LA RED,LAS ROZAS ANTIANTIFA.

Torneo 26 de Febrero

Torneo 26 de Febrero
Madrid

Fiesta/Capea 26 de Marzo Madrid

Fiesta/Capea 26 de Marzo Madrid
Organiza: Respuesta Estudiantil

SOLIDARIDAD

SOLIDARIDAD

Activismo.

Activismo.

4.08.2011

La solución ante la amenaza descrita. Por Codreanu.


Después de tratar sobre la amenaza que asolaba a Rumanía, producto de la unión de los judíos y los políticos, Codreanu plantea que la solución pasaría porla Legíon del Arcángel San Miguel y la llegada de un condotiero:

“Por esto la piedra angular de la que parte la Legión es, no el programa político, sino el hombre: la reforma del hombre, no la reforma de los programas políticos. ‘La Legión del Arcángel San Miguel’ será, por consiguiente, más una escuela y un ejército que un partido político.

El pueblo rumano en estos días no tiene necesidad de un gran hombre político, como erróneamente se cree, sino de un gran educador, de un condotiero que venza las fuerzas del mal y aplaste las gusaneras de mercaderes. Pero para conseguir esto deberá ante todo vencer al mismo mal que se encuentra en él y en todos los suyos”

Codreanu plantea el odio a la politica y a los políticos. La alternativa a la situación rumana pasaría por una regeneración del hombre a través de un programa educativo y militar con un líder al frente que, por supuesto, no sería un hombre político, sino un educador y un condotiero. Es la doble faceta: cambiar por una nueva educación y emplear la fuerza para sanear Rumanía. Es el duce, el führer, el caudillo, el conducator.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noroeste

NOROESTE UNIDO,NOROESTE ANTIANTIFA


Para cualquier duda o sugerencia, tenemos activo un correo electronico : juventudelasrozas@hotmail.com

La direccion del blog comunica:

PROXIMAMENTE PEGATINAS