EN LAS CALLES Y EN LA RED,LAS ROZAS ANTIANTIFA.

Torneo 26 de Febrero

Torneo 26 de Febrero
Madrid

Fiesta/Capea 26 de Marzo Madrid

Fiesta/Capea 26 de Marzo Madrid
Organiza: Respuesta Estudiantil

SOLIDARIDAD

SOLIDARIDAD

Activismo.

Activismo.

4.10.2011

RESPUESTA ESTUDIANTIL NUEVA CAMPAÑA

nicio de la campaña "Acabarás de estudiar y trabajo no tendrás"






Respuesta estudiantil, consciente de la situación económica y laboral que atraviesa España, y mirando dicha situación desde el punto de vista del estudiante, tiene el deber de alertar sobre el futuro que espera a muchas de las personas que hoy en día se desviven para sacar adelante sus estudios.

Respuesta estudiantil, estima que los datos del paro recientemente publicados vuelven, desgraciadamente, a poner sobre la mesa la incapacidad del gobierno a la hora de implementar políticas capaces, simplemente, de frenar la destrucción de empleo en España.

Respuesta estudiantil, quiere subrayar además que los trabajadores españoles son víctimas del incremento de la inestabilidad y la volatilidad del empleo, ya que uno de cada cuatro contratos de los que se firman es a tiempo parcial, limitado a unas horas a la semana.

Respuesta estudiantil, quiere denunciar, que al acabar de estudiar, y entrar en el mundo laboral, y dando igual su grado de estudios, el estudiante se encontrará con aspectos como la explotacion y la precariedad laboral, el salario minimo, o el trabajo basura entre otros, aspectos, que sufren hoy millones de españoles,y se van convirtiendo en algo cotidiano.

Por eso, nos vemos en la obligación moral de despertar a los estudiantes, por eso, lanzamos esta campaña a nivel nacional, no para decir que hay que dejar de estudiar, sino para animaros hacer todo lo contrario, y asi, en un futuro proximo, cambiar la situación que hoy sufrimos, tampoco la hacemos sólo para llamar la atención del estudiante, sino también para animarle a rebelarse y unirse a la juventud que lucha y que no esta dispuesta a ceder.

Porque ya ha llegado la hora de hacer algo, porque no vamos a permitir que nos pisoteen, por que no vamos a permitir que el esfuerzo de varios años de estudios sea ninguneado y humillado, porque somos el presente y seremos el futuro, porque el mañana nos pertenece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noroeste

NOROESTE UNIDO,NOROESTE ANTIANTIFA


Para cualquier duda o sugerencia, tenemos activo un correo electronico : juventudelasrozas@hotmail.com

La direccion del blog comunica:

PROXIMAMENTE PEGATINAS