EN LAS CALLES Y EN LA RED,LAS ROZAS ANTIANTIFA.

Torneo 26 de Febrero

Torneo 26 de Febrero
Madrid

Fiesta/Capea 26 de Marzo Madrid

Fiesta/Capea 26 de Marzo Madrid
Organiza: Respuesta Estudiantil

SOLIDARIDAD

SOLIDARIDAD

Activismo.

Activismo.

4.08.2011

www,patriotas.es

El NPe inicia simultáneamente en Madrid, Castellón y Barcelona su campaña ¡GRACIAS!

En Madrid, el Nudo Patriota Español sale una vez más a las calles para tratar de combatir la mal llamada Ley de Memoria Histórica. Esta vez, nuestro objetivo es un agradecimiento justo y necesario a los voluntarios extrangeros que lucharon en nuestra Guerra. Mientras la giliprogresía y el rojerío se permite el lujo de homenajear a los “angelitos” de las Brigadas Internacionales, los extrangeros que lucharon en el bando nacional son permanentemente criminalizados.

En Castellón, Comenzamos está campaña y seguimos con las anteriores, pasando otra vez por las localidades y barrios de Castellón, pues está en nuestra mano, el seguir recordando la historia tal y como fue. El NPe tiene como misión y lucha, el recordar a todos la “VERDADERA MEMORIA HISTÓRICA”. Esa memoria la cual el sistema y partidos traidores a esta nación, manipulan tergiversando lo sucedido, su historia tal y como la recuerdan aquellos que la pasaron y vivieron. Lamentablemente la sociedad actual, se deja mangonear y permite la modificación de las verdades históricas, culturales y tradicionales de nuestro gran país.
Como bien dicta en el programa de la asociación http://www.esnpe.org/


6.- La defensa, sin complejos, de toda nuestra identidad política. De toda la identidad política del nacionalismo español. En bloque y sin fisuras. Y, dada la presente publicación de la Ley de Memoria Histórica, nuestra preocupación está en la defensa pública de todo aquello que, a través de esa Ley, se pretende satanizar. Estamos orgullosos de ser españoles y estamos orgullosos de cuantos nacionalistas españoles han luchado por nuestra forma de ver el mundo, muy especialmente, de quienes son nuestro inmediato antecedente político: quienes lucharon y ganaron en la Guerra de Liberación Nacional librada de 1.936 a 1.939.

En Barcelona, también se ha realizado esta nueva campaña del Nudo Patriota Español reivindicando la verdadera Memoria Histórica. Adhesivos contra la Ley de Memoria Histórica y contra el Juez Garzón, han acompañado también a los de esta nueva y necesaria campaña. En Barcelona, en próximos días se realizará una orginal campaña de adhesivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noroeste

NOROESTE UNIDO,NOROESTE ANTIANTIFA


Para cualquier duda o sugerencia, tenemos activo un correo electronico : juventudelasrozas@hotmail.com

La direccion del blog comunica:

PROXIMAMENTE PEGATINAS