EN LAS CALLES Y EN LA RED,LAS ROZAS ANTIANTIFA.

Torneo 26 de Febrero

Torneo 26 de Febrero
Madrid

Fiesta/Capea 26 de Marzo Madrid

Fiesta/Capea 26 de Marzo Madrid
Organiza: Respuesta Estudiantil

SOLIDARIDAD

SOLIDARIDAD

Activismo.

Activismo.

11.18.2009

TATUAJES TALEGUERO 1ºPARTE MAFIA RUSA

sta mafia suele tatuar a la fuerza como castigo a sus miembros cuando estos pierden alguna apuesta o tienen deudas. Generalmente estos tatuajes tienen algún símbolo sexual para avergonzar a quien lo porta.

Los tatuajes en la frente son una advertencia que esa persona le ha fallado al grupo y son una forma de humillación. También indican si la persona es un soplón o si está presa por haber cometido violación (lo que resulta muy ofensivo para los códigos de la mafia).

Las estrellas suelen tenerlas en la parte delantera de sus hombros y en las rodillas. La cantidad de estrellas que tengan tatuadas y la cantidad de puntas que tenga cada estrella representa muchas cosas, como el lugar jerárquico que se ocupa en la mafia, cuánto están dispuestos a dejar por ella, o la cantidad de personas a las que mataron.

Vemos como los tatuajes sirven perfectamente como símbolo de pertenencia a un grupo. Y se puede opinar lo que quiera de las mafias, pero hay que reconocer el fuerte vínculo que tienen como hermandad.



Es por esto que gran parte de los símbolos usados por la mafia rusa son religiosos. Como vimos ayer, los tatuajes servían como sistema de clasificación, y cada símbolo tenía un significado. A continuación te explicamos este significado.

ru-12alambredepuas.jpg

Un alambre de púas en la frente significa que el preso tiene cadena perpetua, sin posibilidad de libertad condicional (Click en la imagen para agrandar).

ru-5dedos.jpg

Los dedos de la mano muestran una calavera por cada asesinato cometido por la persona.

ru-4catedral.jpg

Las catedrales, iglesias, monasterios, castillos y este tipo de construcciones representan la cantidad de años que ha sido encarcelada la persona (cuantas más columnas y torres tiene el edificio más años han transcurrido en prisión).

ru-2abdomen.jpg

Si el preso tiene un tatuaje de telaraña o una araña es porque es adicto a las drogas.


Las insignias militares muestran los logros del preso (como algo positivo): si en medio de la insignia hay calaveras es porque su mérito es ser asesinos, si tiene una cresta es porque el criminal ocupa un rango alto en la mafia. Si tiene una insignia de las SS es porque el preso es respetado por nunca haber delatado a nadie.

ru-9rodillasestrellas.jpg

Cada punta de la estrella representa un año de prisión.

ru-14gatito.jpg

Los gatos representan que el preso es ladrón (es un amuleto de buena suerte). Un gato significa que el delincuente actuó solo, más gatos significan que robaba en grupo.

ru-15pajarohorizonte.jpg

Una puesta de sol con aves volando sobre el horizonte significan que la persona nació libre de hacer lo que quiera.

ru-17escritura.jpg

Este brazo dice: “No me preocupo por las leyes de la Unión Soviética - las únicas reglas que sigo son las que hago en mi cabeza. Muchas de las personas aquí no tienen destino, pero no soy uno de ellos” (otra frase muy popular es “Mi madre me enseñó a robar en las zonas industriales”).

ru-16cruz.jpg

La cruz indica esclavitud, subordinación, y son un castigo, una sanción ante las transgresiones.

ru-11ino.jpg

Se calcula que hay entre 20 a 30 millones de tatuados solamente en las prisiones rusas.

Los tatuajes se hacen bajo condiciones precarias, aplicado tinta hecha de orina, hollín y shampoo con agujas y máquinas de afeitar eléctricas (algo bastante desagradable, por cierto). Es de esperar que más de un delincuente se infecte o muera por estos procedimientos.

3 comentarios:

  1. quien te ha dicho que cada punta de la estrella representa un año de carcel?
    amigo...yo soy nacido y crecido en el caucaso y te puedo asegurar que es muy falsa esa informacion que tienes. las estrellas significan que eres un "vor v zakone", nada mas. las puedes llevar en la zona de la clavicula y en las rodillas. si las llevan en la rodilla o en las 2 rodillas significa que solo se arodillaran ante dios (por eso algunos llevan una cruz en las estrellas)

    ResponderEliminar
  2. Mire 3 paginas distintas y en las 3 salia eso,puedes tener toda la razon del mundo,ni he estado alli ni he hablado con nadie de alli sobre este tema.
    Gracias por la aclaracion

    ResponderEliminar
  3. Las estrellas pueden significar varias cosas como bien dice en su comentario anonimo,segun la organizacion o clan las puntas servian y sirven para diferenciar el rango en la escala de la mafia,cuantas mas puntas tenian mas alto era el rango de respeto esto si estan en los hombros y si estan en las rodillas la explicacion de anonimo no podria ser mas perfecta.y las estrellas son o eran mas usadas por los ´"vory v zakone"la mafia mas peligrosa y mas respetada.un saludo para los dos

    ResponderEliminar

Noroeste

NOROESTE UNIDO,NOROESTE ANTIANTIFA


Para cualquier duda o sugerencia, tenemos activo un correo electronico : juventudelasrozas@hotmail.com

La direccion del blog comunica:

PROXIMAMENTE PEGATINAS