EN LAS CALLES Y EN LA RED,LAS ROZAS ANTIANTIFA.

Torneo 26 de Febrero

Torneo 26 de Febrero
Madrid

Fiesta/Capea 26 de Marzo Madrid

Fiesta/Capea 26 de Marzo Madrid
Organiza: Respuesta Estudiantil

SOLIDARIDAD

SOLIDARIDAD

Activismo.

Activismo.

9.09.2009

BIRMINGHAM RIOTS - NO SURRENDER


Una manifestación anti-islamista degenera en violentos enfrentamientos en Birmingham

Más de 30 personas han sido arrestadas por la policía que había reforzado su presencia en Birmingham para hacer frente a cualquier estallido de violencia.

La protesta, organizada por el grupo nacionalista la Liga de Defensa Inglesa, ha provocado una contra-manifestación de un grupo de jóvenes anti-fascistas. Poco después, los dos grupos convertían el corazón de la ciudad británica en un campo de batalla en el que se han enfrentado unos 200 jóvenes en total. Más de 30 personas han sido arrestadas por la policía que había reforzado su presencia en Birmingham para hacer frente a cualquier estallido de violencia. Tras las peleas y arrestos registrados en una marcha similar realizada el pasado mes en esta misma ciudad, la Liga de Defensa Inglesa había pedido a sus seguidores evitar enfrentamientos violentos.


La Liga de Defensa Inglesa ha declarado no ser racista y no tener nada que ver con el BNP y que simplemente se manifestaban contra la islamización radical que sufre cierto sector de la población musulmana que vive en las islas.
A pesar de la información interasadamente confusa dada por los medios, la violencia ha sido provocada por jóvenes antifascistas acompañados por un fuerte grupo de inmigrantes, ante lo cual los asistentes a la convocatoria legal simplemente han ejercido su derecho a defenderse.
En toda Europa la situación es similar, la impunidad de los grupos antifascistas es latente y la manipulación de los medios hace creer en enfrentamientos entre facciones radicales cuando en realidad la mayoría de los disturbios son provocados por los asistentes a las contramanifestaciones antifascistas.

Y desde esta noticia RECORDAMOS que

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noroeste

NOROESTE UNIDO,NOROESTE ANTIANTIFA


Para cualquier duda o sugerencia, tenemos activo un correo electronico : juventudelasrozas@hotmail.com

La direccion del blog comunica:

PROXIMAMENTE PEGATINAS