EN LAS CALLES Y EN LA RED,LAS ROZAS ANTIANTIFA.

Torneo 26 de Febrero

Torneo 26 de Febrero
Madrid

Fiesta/Capea 26 de Marzo Madrid

Fiesta/Capea 26 de Marzo Madrid
Organiza: Respuesta Estudiantil

SOLIDARIDAD

SOLIDARIDAD

Activismo.

Activismo.

9.22.2009

PDE SKINS

Segunda entrada del blog y del dia,para empezar la dura jornada de tocahuevismo hablaremos como no del movimiento que se declara radicalmente contra nosotros,los antifas.
Antifas que se llenan la boca de proclamar consignas como:
1.ANTINAZIS
2.ANTIFASCISTAS
3.ANTICAPITALISTAS
4.ACAB
5.LIBERACION ANIMAL
6.FEMINISMO
7.APATRIDOS
8.ANTIESPAÑOL
9.NO A LA GUERRA
10.ANTI-ANTISEMITAS
11.OKUPA Y RESISTE
12.ORGULLO OBRERO
Hay mas pero yo he querido redactar solo estos para que no consideren esta masacre de consignas una caza de brujas.

Ante la primera respondo:
Si por nazi se entiende una persona identitaria,que pretende preservar su cultura cueste lo que cueste,que no duda en agredir o matar a una persona contraria o invasora a esta cultura,nacionalista,radical y algunas cosas buenas que ahora no voy a explicar,ok,esta claro que lo somos,ahora dime que es un nacionalista vasco,que solo os falta tatuaros la ikurriña en la nalga.

Ante la segunda respondo:
Si por fascista entiendes una persona demagoga(persona que manipula de cierto modo la informacion para convencer mejor) y despota(persona que se otorga privilegios y derechos y gobierna en un determinado sitio),una persona que se rodea de riquezas y aunque estabiliza el pueblo,lo deja un poco jodido de pelas,una persona que se llena la boca de hablar de el proletariado la patria la guerra y cosas por el estilo,si,ok,en nuestra historia ideologica muchos de nuestros lideres han sido fascistas,pero compañero dime entonces como hostias subieron todos los comunistas como Lennin o Stalin o fuera de la rusia sovietica,Mao,Castro y actualmente el señor Chavez,porque que yo sepa lo unico que cambia es la bandera,los discursitos de estos hombres tambien se parecen mucho,pero sus acciones han sido y son muchisimo mas atroces que las "nuestras".

Ante la 3 respondo:
Anticapitalista...bien,vayamos por partes,para empezar vives en un sistema capitalista por lo tanto estas condenado a seguirlo,deja de creerte la poya por ser pobre y excusarte diciendo que es que no te gusta el dinero,yo soy pobre tambien y lo que hago es CURRAR(o sablear a mi padre,tiempos dificiles).
Pero al margen del peso de tu bolsillo si llevas y deseas marcas que por ejemplo para mi son inalcanzables(hablo de una donkey,una harrington verdadera o unas botas getta grip por ejemplo)y coño si los dos somos anticapitalistas como es que tu alcanzas ese nivel de vida y yo no?porque tus papis son la poya de ricos y el anticapitalismo te lo pasas por el forro.
Eso por no hablar de lo caro que es el nivel de vida de la mayoria si yo no me drogo es porque me sale carisimo en cambio aqui les tenemos a los pobretones de las calles con 2 o 3 poyos de coca o pensando en si chutarse ketamina o caballo esta noche.

Ante la 4 respondo:
Vamos a ver,como sois tan PERROS de llamarles de todo,tirarles piedras,escupirles,pintarles en sus lugares de trabajo y luego a la que se os da dos tortas correr a lamerles el culo y denunciar?normal que a veces alguno decida apoyarnos(alguno,que por lo visto os creeis que son nuestros perros o viceversa,tambien comemos porrazos,multas,detenciones y juicios,en PDE tenemos record de cantidad en menos tiempo)pero sois tan tristes que decis que eso es por la lucha antifa,pa jodernos mas,enga coño.
Luego claro no remontamos al punto tres,como coño pagais ese pedazo de abogados!!

Ante la 5 respondo:
Liberacion Animal si pero luego cuantos mas bichos podeis tener mejor,que si 4 perros 2 ratas 1 jamster y vuestra madre,y luego cada uno come peor mierda que el anterior y pilla lo mismo o mas que pillais vosotros en la calle.
Luego tambien a un buen filete de lomo de buey no haceis ascos y en el burguer os inchais a amburguesas de 1 pavo.

Ante la 6 respondo:
A vosotros se os llamaba guarros porque erais un tanto enemigos de la ducha,ahora os tenemos que llamar cerdos porque os ha dado la mania de decir que los verdaderos skins sois vosotros,y que el punk no tiene que se costras,pero a las chicas de vuestro infame movimiento debemos seguir llamandolas guarras,porque aparte de arrastrar en los pelillos aun la regla de hace 5 meses y la corrida del vecino,son mas putas que las gallinas.

Ante la 7 respondo:
Que si no teneis patria que si las banderas estan pa quemarlas que blablablablabla no hay mas que ver luego como os llenais la chupa de banderitas que si republicana que si vasca que si palestina que si jamaicana...lo mejor es ver a un niñato con la anarquista y la republicana juntas...como si se juntan la del PP con la del PSOE,igualitas.

Ante la 8 respondo:
Lejos en quedaros en odiar vuestra patria,tambien odiais al que la ama,sea un joven radical o sea un simple currito que quiere creer en su tierra,luego llorais pidiendo libertad para el pueblo palestino o para vosotros mismos cuando no cesais de joder a quien quiere creer en su patria,en algun dios,en su familia o en cualquier otra cosa,todo el mundo tiene derecho a sustentar sus animos con algo joder.

Ante la 9 respondo.
Que negativa a la guerra ni que hostias si luego os creceis hablando de lucha armada revoluciones revueltas y su puta madre,si vis pacem parabellum,y si os jode carretera y manta.

Ante la 10 respondo:
Vamos a ver almas de cantaro,anti-antisemitas?y luego odiais Israel?y luego os joden los gitanos?ah no yo soy tolerante,hasta que me timan en la joyeria o me venden un perro muerto,te jodes macho,una por otra,si les queremos echar no es por que nos parezcan feos,que lo son,pero es por motivos de ese tipo pero mucho mas gordos,gente sin pais nunca va a trabajar y luchar consciente o inconscientemente por su pais,si no por su bolsillo,es cosa de la naturaleza humana.

Ante la 11 respondo:
Cacho mamon okupa sitios del estado si quieres putearles,okupa casas de la burguesia,no me okupes el local abandonado que uso como picadero o la casa de mi vecino que ha conseguido irse un mes de vacaciones.

Ante la 12 respondo:
Orgullo?que orgullo?si luego os jactais de robar,de no pagar en el bar,de okupar,de escaquearos del curro o de llevar 4 años en el paro,sois escoria.






Bien hasta aqui la 3 entrada de este blog y 1 critica a un sector de esta nuestra variopinta sociedad Madrileña,descuidad que aqui va a caer todo el mundo.
(Menos PDE claro)


Sustraido legalmente de http://pde-squinges.blogspot.com

7 comentarios:

  1. PDE la chupa en Madrid.

    ResponderEliminar
  2. solo hablan de mierda en este blogg
    maduren!!!!!



    antinazis mandan!

    ResponderEliminar
  3. que???otras pintaicas por hortaleza????
    os estamos esperando maricones.

    ANARKOPUNKS HORTALEZA

    ResponderEliminar
  4. Anarcorredores querras decir,y coño si correis en tribunal que quereis que vayamos a hortaleza a correros tb?tristes.

    ResponderEliminar
  5. jajajaja creo que te estas confundiendo de persona.....
    y....si...veniros a hacernos correr en hortaleza....navajeros pipillas, que no teneis kojones si no es con un pincho en vuestra mano
    y haber si estais mas de 5 minuticos.....q os marchais muy pronto....

    ANARKOPUNKS HORTALEZA.

    PUTA ESPAÑA

    ResponderEliminar
  6. YO FUI UN GUARRO Y ME ARREPIENTO DE TODO LO QUE HICE Y FUI.

    ResponderEliminar

Noroeste

NOROESTE UNIDO,NOROESTE ANTIANTIFA


Para cualquier duda o sugerencia, tenemos activo un correo electronico : juventudelasrozas@hotmail.com

La direccion del blog comunica:

PROXIMAMENTE PEGATINAS