EN LAS CALLES Y EN LA RED,LAS ROZAS ANTIANTIFA.

Torneo 26 de Febrero

Torneo 26 de Febrero
Madrid

Fiesta/Capea 26 de Marzo Madrid

Fiesta/Capea 26 de Marzo Madrid
Organiza: Respuesta Estudiantil

SOLIDARIDAD

SOLIDARIDAD

Activismo.

Activismo.

9.29.2009

OTRA REYERTA MULTICULTURAL

Otra reyerta multicultural en Madrid

Una mujer rusa de 50 años ha muerto esta madrugada tras recibir varias puñaladas en un parque de la calle Palos de la Frontera, en el distrito de Arganzuela. En el mismo incidente resultó herido de carácter menos grave su compañero sentimental, un peruano de 41 años.
Al parecer la ex pareja del hombre herido, ha sido la presunta homicida y se encuentra en la comisaría del distrito, detenida.

La pareja vivía en la calle, según relatan testigos, en una plaza de ese barrio. Al parecer, la ex compañera sentimental del hombre, que ya había originado varias peleas con anterioridad, se presentó e inició una discusión con la pareja, en el transcurso de la cual acuchilló reiteradas veces a la mujer rusa y a su compañero.

El SAMUR a su llegada al lugar, se encontró a la mujer ya sin vida con distintas heridas de arma blanca en el cuerpo y al hombre con cortes superficiales en el cuello y en la cabeza. Este homicidio eleva a 42 las muertes violentas en la región en lo que va de año.

L a presunta autora de los hechos es de nacionalidad letona y tiene 49 años, Alla B., y tiene varios antecedentes por lesiones, coacciones y amenazas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noroeste

NOROESTE UNIDO,NOROESTE ANTIANTIFA


Para cualquier duda o sugerencia, tenemos activo un correo electronico : juventudelasrozas@hotmail.com

La direccion del blog comunica:

PROXIMAMENTE PEGATINAS